DOMINGO GRIS PARA LOS EQUIPOS DE LA LIGA

DOMINGO GRIS PARA LOS EQUIPOS DE LA LIGA
Tanto Americano, La Emilia como San Jorge fueron derrotados en sus competencias.
En los partidos correspondientes al Torneo Federal C, por la zona 10 de la Región Litoral Sur.
Americano cayó en su casa con el fuerte equipo de Cremería (Atlético Carcarañá) por 2 a 1. Un partido de trámite intenso, muy disputado en el que la visita encontró un tempranero gol a los 4´de Adrián de León (el ex Piamonte ya lleva 4 goles en 3 partidos). Un planteo inteligente del equipo comandado por Sebastián Lucero (ex ayudante de campo de Raggio). El Pola lo empató por medio de David Buosi que la empaló de zurda tras centro de Lautaro Elías cuando corrían 28´de la segunda parte. Pero a 9´del final un disparo del ingresado Gallardo que Toledo desvió hacia su propia valla le dio la victoria a los de la cañadense que mantienen el liderazgo en la zona. También actuó Sebastián Ferreyra, otro ex Albo.
Por su parte, La Emilia fue goleado en Cañada de Gómez. A la vera de la ruta 9 el conjunto de Sport lo venció 3 a 0 con 2 goles de Almada y uno de Oviedo. Así el equipo que dirige el Pocho Fernando Damiani sigue invicto y en la punta. Fue expulsado Sniadowsky en el conjunto Canario que sigue sin sumar unidades y la próxima recibirá al Polanco en un duelo de necesitados.
Finalmente, la sorpresa fue en el 23 de Junio. Allí, por la Copa Federación, Atlético San Jorge (colmado de pibes) cayó por la mínima frente a Unión de Totoras. El único tanto del juego lo marcó el eterno goleador Abadíe a 6 minutos del final. Ahora se verán las caras en Totoras la semana que viene para definir el pase a la siguiente fase.

Compartir