DIA HISTÓRICO PARA SAN JORGE

Atlético San Jorge visitará esta tarde, a partir de las 15.30, a Rosario Central por la semifinal de la Copa Santa Fe, torneo que el “Canalla” afrontó con su división Reserva. El cotejo se disputará en el Gigante y, de acabar empatado, se definirá por penales.

El “Uruguayo” ganó sus dos últimas definiciones por penales, frente a Puerto San Martín y con Unión de Sunchales pero está invicto en lo que va del año 2017 con 31 juegos entre todas las competiciones, sin caer derrotado.

El entrenador centralista decidió mantener la alineación que se impuso en la capital provincial, por lo que los once serán: Ledesma, Gómez, Alfani, Alarcón, Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pissano, Diego Becker; Coscia, Protti.

Enfrente estará la formación de Darío Labaroni, que buscará la hazaña de ganar en Arroyito acompañado por un millar de hinchas. Se espera una caravana de autos particulares llegados directamente de esa ciudad, además de los sanjorgenses radicados en Rosario.

Los escogidos para enfrentar a los auriazulers serían: Juan Ignacio Mendonca; José Femenia, Paulo Killer, Emanuel Ferragut, Fernando Moreyra; Yair Soloaga, Iván Gómez, Mateo Martinelli; Novero; Barreiro, Temperini.

El árbitro será Sebastián Ranciglio, acompañado por sus asistentes José Castelli, Gisella Bosso y Matías Romero.

El vencedor de este choque disputará la final de la Copa Santa Fe con quien se imponga en el otro duelo semifinal, que animarán esta misma tarde Atlético Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Las entradas

La venta de tickets se llevará a cabo en las boleterías del estadio de Génova y Avellaneda, junto a la Puerta 5, desde las 10 de la mañana hasta la hora del encuentro.

Los valores, sin distinción entre socios y no socios, serán:

Generales Mayores: $150
Plateas: $250
Menores de 12 años: $100 (pueden ingresar a sector Platea o Popular)

DATOS: web Diario “La Capital”

Compartir