CLUB X CLUB

Vamos a realizar un repaso de los clubes con la info que tenemos;

UNION DE SASTRE: En las últimos horas el “Tate” arregló al Negro Carlos Segovia como nuevo entrenador. Además se aseguró la continuidad de Matías Rébola, Matías Gómez y Alejandro Moreyra. De ser necesario buscarán algún refuerzo más.

TREBOLENSE: El técnico es Martín Boasso y parece improbable que Franco Casañas vuelva al club. De momento no hay refuerzos aunque la idea no es traer demasiados.

EL EXPRESO: Juan Ignacio Meinero será el entrenador. No hay novedades de momento en cuanto a refuerzos pero no serán mas de 4, descartados los jugadores que vinieron este año con Polenta.

SUSANENSE: Ya arregló Adrián Baigorria como entrenador que tiene a Ezequiel Giardina como refuerzo. Blas Andruetto está cerca de arreglar su continuidad. Buscan un centrodelantero y un zaguero central. Seguirían los hermanos Togni.

GENERAL SAN MARTIN: Martín Lígori será el entrenador y la pretemporada comienza a mediados de Enero. Los refuerzos confirmados son Lisandro Dellavía, Yair Barretto, Nicolás Santini que se radicó en San Martín de las Escobas, un arquero proveniente de Bochazo de San Vicente y ya arreglaron su continuidad Genovesio, Franco Sosa, Gamarra y Araya. Buscan un central y un delantero de área mientras que están haciendo tratativas para mantener en el plantel a Jorge González.

SASTRE: Oscar Caloni ya arregló y tiene frente a si una gran renovación. Se fueron Barretto, Brussa, Vaschetto, Casañas y Dellavía. Llegaron Matías Cansina y Alejandro Reyna que ya habían jugado en la Liga, y luego Facundo Serra y Fernando Aguirre (Que también jugaron en nuestra Liga). Después sumó a Matías Caballero y Alexis Palacios. Y luego se conoció el fichaje del séptimo refuerzo: Hugo Hoffstetter que es un carrilero que viene de Pilar donde fue campeón 2016.

JUVENTUD UNIDA: Adrián Daniele seguirá dirigiendo y en principio jugará con plantel de locales. López y Buosi se fueron a Americano.

UNION LOS CARDOS: Este sábado se cerraría la renovación con Jorge Falappa como entrenador.

LA EMILIA: Fernando Cerdá es el técnico, la pretemporada larga el 8 de enero para jugar el Federal. De momento no hay incorporaciones, solo se fue IVán Peralta y llegaría en breve el arquero Araya que jugó el año pasado el Guadalupe.

JUV. GUADALUPE: Seguirá Juan Ignacio Meynet como técnico y por el momento no sumó refuerzos.

DEPORTIVO MITRE: De momento no hay subcomisión de fútbol. La semana que viene van a tratar de juntar un grupo de personas para saber si pueden armar una subcomisión.

PIAMONTE: Hubo renovación de autoridades en el club pero todo indica que Ulises Mansilla va a continuar dirigiendo el fútbol mayor.

SAN MARTIN: El técnico será Sergio Cornejo, la única incorporación confirmada es la de Xuan Cappellino. Buscan un arquero.

SAN JORGE: El pentacampeón ya aseguró a Darío Labaroni como técnico. El 8 de enero larga la pretemporada de caras a la Copa Federación que jugará con juveniles y a la Copa Argentina.

Compartir