CERO POSITIVO

Liga Departamental de Fútbol San Martín

gentileza Leandro Bergero

En el comienzo de la fecha, Juventud India igualó sin goles ante San Jorge * El equipo de Daniele jugó uno de los mejores partidos del año y el punto le sirve para seguir escalando * La reserva perdió el partido y la punta.

Anoche en el estadio Parque 23 de Junio, se abrió la duodécima del Apertura con la igualdad sin goles entre el líder San Jorge y Juventud Unida. Muy buen arbitraje de Rubén Celayes.

La Juve fue a hacer su partido y le salió muy bien, a tal punto que fue el mejor que jugó en el año. Pobló la mitad de la cancha no o dejó jugar tan cómodo a su rival. Tuvo la primera chance con tiro libre de Buosi que Flematti cabeceó arriba. El local tuvo una posibilidad al final, pero el remate de Giménez se fue alto.

En el complemento San Jorge siguió siendo dominador territorial, pero casi nunca inquietó a Ravera. El Verdiblanco recostó sus ataques por la banda izquierda y tuvo dos chances muy claras: un tiro libre de Flematti que sacó Correa y un remate de Gregorio que se desvió y pasó cerca del palo derecho del arquero.

El empate terminó siendo justo y le cayó mejor a la Juve, que con un plantel diezmado por suspensiones y lesiones sumó de cara a la liguilla. La estrategia del cuerpo técnico fue muy interesante y los jugadores respetaron el libreto con mucha actitud y ganas para correr los noventa minutos. El esfuerzo ante Americano y San Jorge tuvo su premio: cuatro puntos. Ahora habrá diez días para descansar y recuperar energías. Antes de recibir a Guadalupe.

SINTESIS
SAN JORGE: Correa; Aiassa, Vidal, González, Espinoza; Trres, Morales, Montero, Martinelli; Novero y Giménez. Luego ingresaron Temperini y Romero. DT: Darío Labaroni.

JUEVENTUD UNIDA: Ravera; S.Tamagna, Lenta, Ibáñez, López; Leites, Druetta, Buosi, Berdún; Márquez y Flematti. Luego ingresaron Gregorio, Palacios y Guri. DT: Adrián Daniele.

Compartir