ASÍ SERÁ LA DEFINICIÓN DEL APERTURA

Liga Departamental de Fútbol San Martín

FÚTBOL MAYOR – NOVEDADES

En la recta final del Torneo Apertura, la Liga San Martín dio a conocer los días y horarios de partidos para las últimas dos fechas y también confirmó el cronograma de la Liguilla que consagrará al primer campeón del 2018.

Este domingo se disputarán seis encuentros en los horarios habituales correspondientes a la 14° fecha del certamen liguista, con estos partidos:

Atlético Sastre-Guadalupe

Dep. Mitre-Piamonte

Americano-San Martín

Susanense-Unión (LC)

Juventud Unida-La Emilia

Trebolense-Unión (Sas).

Libre: El Expreso

POSTERGADO

San Jorge y General San Martín  (miércoles 11 de julio por la noche)


 ÚLTIMA JORNADA

Por otra parte, la casa que rige los destinos del fútbol liguista oficializó la programación para la última jornada del Apertura, que definirá los clasificados a los play off. Todos los encuentros se disputarán el miércoles 18 de julio, con el objetivo de evitar ventajas deportivas. Desde las 21.30, se enfrentarán:

Fecha 15

Unión (Sas)-Guadalupe

La Emilia-Susanense

Unión (LC)-Americano

San Martín-Dep. Mitre

Piamonte-San Jorge

Gral. San Martín-Atlético Sastre

Guadalupe-El Expreso.

Libre: Trebolense


DEFINICIÓN DEL TORNEO APERTURA

Los octavos de la Liguilla del Apertura se jugarán el domingo 22 y los cuartos de final tienen fecha para el miércoles 25 de julio.

Las semifinales irán el domingo 29 mientras que aún no se confirmó el día de la final de los Play Off.

Desempates: en caso de empate en cualquiera de los puestos de esta Tabla General, y a los efectos de definir las posiciones finales de la Fase Regular, se tendrán en cuenta los siguientes ítems: a) Mejor diferencia total de goles (Total de goles a favor menos total goles en contra).

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de partidos ganados en caso de 2 (dos) equipos, o Mini Tabla entre empatados en caso de más de 2 (dos) equipos.

d) Sorteo a realizarse en la sede de la Liga.


COPA SANTA FE

Atlético San Jorge tendrá este domingo su compromiso con Jorge Newbery de Venado Tuerto, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe. El duelo se disputará en el “Parque 23 de Junio” a las 15.30 horas.

Por la misma instancia del torneo más importante de Santa Fe, Atlético Sastre visitará el domingo 15 a Atlético Rafaela en el “Nuevo Monumental”. Si bien el horario está previsto para las 15.30, podría retrasarse algunas horas debido a la final de la Copa del Mundo de Rusia.