Americano goleó en el debut

AMERICANO 4 – LA EMILIA 0

Americano comenzó con el pie derecho el Torneo del Interior con una gran actuación y una goleada sobre La Emilia. Derrotó al canario 4-0 en el Toraglio, con dos de Jorge Martín Gamboa, uno de Franco Schneebeli y uno de el “Caco” Villarruel.

El Pola se hizo fuerte de local para vapulear al Canario por 4 a 0. El encuentro pertenece a la zona 10 de la Región Litoral Sur.
Americano tuvo un muy buen arranque con 3 llegadas antes de los 15 minutos. El primero llegó con una enorme corrida de Pairetti que habilitó muy bien a Gamboa quien con mejor definición marcó el primero. Desde allí, La Emilia tuvo sus mejores momentos donde tomó las riendas del partido. Turco respondió muy bien avances de Picca y Damián González. Las contras del local ponían en riesgo el arco de Araya (el ex Guada que debutó en el arco Canario). Un minuto antes de la media hora, un córner que pudo conectar Scheneebeli de cabeza para el segundo. Los de Buosi se fueron con un resultado tranquilizador.
El ingreso de Pignatta en el complemento le dio movilidad a los de Cerdá en el primer cuarto de hora. Pero eso fue todo lo que mostró la visita en el segundo tiempo. Ya promediando esta etapa el Flaco Gamboa anotó el tercero. En los últimos 10 minutos el equipo del Beto Buosi avasalló a su rival y anotó el cuarto con un bombazo de Villaruel, fue 4 a 0 y podrían haber sido más. Dirigió Maximiliano Moya de la Liga Santafesina de fútbol.
En el otro encuentro de esta misma zona jugado en Carcarañá, Cremería igualó 3 a 3 con Sport en atractivo partido que dirigió Matías Coria y que expulsó a 2 jugadores del elenco Cañadense, próximo rival de Americano. Adrián Pocho De León (ex Piamonte) anotó 2 de los 3 tantos de los locales.

 

Compartir